|
|
|||
|
|||
|
hola! tengo una nintendo DS lite practicamente nueva porque no le doy un uso excesivo, la cuestión es que cuando la enchufo para cargarla,( hablamos de la 2º o 3º vez que la cargo) la luz de carga se enciende un segundo, y luego se apaga, e imagino, que realmente no carga la bateria ya que no puedo encender la consola, por lo que deduzco que no es solo un fallo del led de carga, me podéis ayudar¿?
Muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda! Mi Ds No Carga!!
|
|
|
|||
|
|||
|
a lo mejor el cable puede estar mal o el enchufe
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMM.....si te soy sincero eso me paso una vez y ami me paso por ke la deje encendida con el botocito rojo y la deje encendida al dia siguiente no me encendia eso si la comp`rastes en un corte ingle svete a uno y si lo comprastes en el carrefur vete a uno alli te lo reparan gartis creo...Espero averte ayudado!!!
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la bateria, a un amigo le pasaba eso con su GBA SP, se prendia un rato y se apaga y no carga
Tambien puede ser el cable, puede hacer un falso contacto a o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
mejor llevalo a q lo revisen es mas seguro y tambien lleva tu cable
|
|
|
|||
|
|||
|
Tu Ds Se Descompuso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi e pasa algo similar solo que a mi no me prende el foco naranja no c q le pasa porfa ayuda y tambien ya le cambie la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios... me recordaba tanto a un problema que deje a medias que me puse a buscarlo y lo encontré:
No Enciende Mi Ds Al final no encontramos que pasaba, pero lo mejor es ir a Nintendo o algún sitio para que te la reparen... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|