|
|
||||
|
||||
|
Hola, Amantes y Fanaticos de Emudesc Me gustaria saaber como puedo Modificar mi WIFI para acerlo a larga distancia y Como saber mi Codigo de amigo (My Code Friend) y eso que si podeis ayudarme exammos combate scon lo pokemon etc y sy con la R4 Puedo comunicarme via Wifi.
Gracias de antemano ![]() Saludos!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo podeis decir ??porfavor y os pasare un poke legemdario de poke diamante plisss
|
|
|
||||
|
||||
|
mira amigo pon te en un juego ke tenga wifi por ejemplo mari kart silo tienes vete a donde dice wifi y vas a configuracion
le das a ajustes delas conexiones wifi donde dice conexion 1 le dasluego pones buscar punto de acceso y ya encuentra tu router y le das y si tiene clave tu rputer si esta cerrado la introduces y ya esoero aberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! (si e echo spam losiento)
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pongo todo asta lo de obtener un punto de acceso no me encuen tra mi router el mio es WLAN_DB y el ke encuentra es WLAN_88 que ago??
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo pon buscar acceso pero algunas lineas estan abiertas si esta aparece un icono rojo la linea nesesita codigo
y si aparece azul solo seleccionala y listo el codigo se cuentra normalmente aun lado del ruter normalmentey si no te aparece intenta con la linea que te aparece salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|