|
|
||||
|
||||
|
hola amigos d emd e bajado este jueo y solo e podido jugar por wifi pero contra otros de otro pais y tengo un amigo kelo tiene pero nosabemos como jugarlo en wifi ke opcion es ya nos tenemos registrados y todo pero no savemos como jugar uno contra el otro si alguien save como jugar asi en wifi me podira ayudar el juego es jap
pd: si el tema es spam boorrenlo o cierrenlo salu2 Última edición por lamj99 fecha: 31-may-2009 a las 00:53. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con wifi en metal fight beyblade
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiesiera saber como configurar mi Wifi para poder jugar a distancia por que solo puedo si mi oponente esta cerca de mi y kisiera jugar con los de ottro pais si me podeis ayudar mandadme unas guias o algo porfavor y gracias
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa tienes un router o internet inalambrico ???
|
|
|
||||
|
||||
|
si por supuesto, router
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , oigan tengo una duda , como hago para que mi segunda beyblade pueda usar poder ????? por resulta que solo puedo poner poder con la beyblade inicial , con pegasu responda rapido plisssss . como las edito para k pueda usar poder con las demas ?????? grax
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|