|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con el pokemon diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
multipostear es escribir dos post o mas segidos
eso es contra las reglas no puedes aser multipost espero ke aya kedado claro leete las reglas del foro ahi entenderasz mejoor y ke no vuelva a pasar http://www.emudesc.net/foros/nintend...uncements.html zaludoosz |
|
|
|||
|
|||
|
Ami Me Va El Juego Genial Por Todas Partes Ya Tengo Casi Todo Echo Pero Aora Cojo Y Voy Al Ordenador Pa Cambiar De Pokemon Y Se Para El Juego Alguien Sabe Como Acer Pa Q No Se Pare
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sientoo peroo eso es falla del emulador
utiliza el no&gba 2.4b kreo k en ese no se congela o no vayasz a la pc una de doos zaludoosz |
|
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo No Lo Are Mas
|
|
|
||||
|
||||
|
kee bieen
esperoo ke ayasz entendido y sobre tu duda de el mensaje ke te aparece en el emulador ya te respondi en otro tema kuandoo tengas una duda pregunta usa el boton editar en vez de aser multipost zaludoosz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nadaa
alguna otra duda ke tengas mandamela por mp zaludoosz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola redoks mira mi inquietud es esta:
Todos dicen que para que vaya mas rápido el emulador tienes que tener un buen ordenador (que sea rápido)... Pues yo tengo uno y aun así va lentoooooo!!! ![]() Espero respuestas... Salu2. ![]() PD: ![]() :difus_assassin :
|
|
|
|||
|
|||
|
La velocidad cambia un poco, no tanto como dicen, porque yo lo probe en una pc con la memoria ram de 512 mb ddr 333mhz y despues en otra con 1gb ddr2 667mhz y velocidad cambio poco solamente
|
![]() |
|
|