|
|
||||
|
||||
|
por favor el que tenga esos codigos enviemelos a dimibart@hotmail.com o escribanlos aqui por favor...
|
|
|
|||
|
|||
|
Codigos de pokemon platinum en español: caramelo raro y master ball
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun NO Exsisten Codebreaks action replay´s Gamesharks,etc..para esee pokemon aparecio ase unops dias no se an creado aun
-.- aber si leemos mas o solo e sentido comun... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que los hiciesen ya porque mi juego esta en chino,españolyingles y en ciudad corazon los montañeros e dicen que aguagu y los bebes:guau has conseguido muchos objetosen blabablabbal aaa clickame mi flybable profi
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quien rayos les metio la idea de que no ahi action replay para Platino EUR
Action Replay Pokémon Platino Version EUR ahi estan los de objetos y pokebolas jamas a habido uno para un solo objeto como tu dices solo masterbals y caramelosraros PERO NO USES CARAMELOS EN EXCESO YA QUE CADA QUE UN POKEMON VENCE A OTRO EN BATALLA Y SUBE DE NIVEL SUBEN MAS SUS CARACTERISTICAS OSEA SON MAS FUERTES RAPIDOS Y "DEFENDORES"[<--- XD eso ni existe] ADEMAS SE GANAN TU AMISTAD POR GANAR MUCHAS BATALLAS Y SU "STATUS" (LAS MARQUITAS QUE SALEN CUANDO UN PKMN SUBE NIVEL) SON MAS ALTAS ASI QUE NO ES NADA RECOMENDABLE USAR LOS "RARE CANDYS" O CARAMELOSRAROS Es mi sugerencia si es que quieres tener un buen y fuerte equipo pero tu haz lo que quieras Edito: Subi de nivel iaju! ivi166 la version que tu tienes de Platino no es la version oficial ¬¬ si no no estarias como tu dices la pagina de codigos que puse a ti no te sirven a menos que te hagas de la version EUR Edito de new Mi Castform subio igual de nivel ^^ dale click a mis Castform en mi firma para que siga subiendo ![]() Última edición por Quyqy fecha: 31-may-2009 a las 02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Quyqy me dirias como puedo añadir esos chats para mi R4?? al juego de pokemon platino??
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD talvez si le pones en el buscador action replay R4 te salga pero la verdad no se |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda buscare gracias a todo(incluido foro de Emudesc)
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres yo te paso el dato a para que tengas los trucos en tu consola ds
agregame rigotigre1982@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo he creado unos cheats para pokemon platino esp
pero nada de caramelo raro y master ball solo tengo uno que da 100 % afectividad a todas la pokebolas si queren subo mi data cheat |
|
|
||||
|
||||
|
los cramelos raros definitivamnt no son recomendables pero las master balls si sirven de vs en cuando (jaja)
gracias por el dato |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|