|
|
||||
|
||||
|
BUENO MIREN YO ME DESCARGUE UN EMULADOR RE COOL Q DEJARON EN UN POST ,NO ES EL QUE TODOS CONOCEN LO DEJO UN MODERADOR MIREN SE LLAMA ASI WinDS Pro es mejor que el comun .KERIA SABER SI ESO INFLUYE AL PASARME COSAS O CARTAS , XQ NO PUED, YO ABRO DOS EMULADORES UNO CON UNA PARTIDA Y ORTO CON OTRA LAS 2 PARTIDAS ESTAN EN CAPITULO 16 Y NNO SE COMO PASARME OBJETOS O RESCATARME O LOS TRUCOS QUE SON X CARTAS ,XFAVOR PONGANME UNA GUIA O ALGUBN VIDEO EN EL CUAL LO HAGAN PARA YO ENTENDERLO DESDE YA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
no se porque me ekivoke el juego no es digimon mundo misterioso exploradores del tiempo ... es Pokemon Mundo Misterioso Exploradores De La Oscuridad Última edición por Guille-kun fecha: 01-jun-2009 a las 23:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Digimon Mundo Misterioso Exploradores Del Tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente ve a www.youtube.com y hay busca el video o la guia que necesites
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes transferirte cosas entre emuladores de DS, porque los emuladores no soportan aún esa conexión, pero mandar cartas de uno a otro sav si se puede. Sólo tienes que copiar el código de la carta de rescate del primer sav y ponerlo en el segundo sav (Nota, con copiar no me refiero a Ctrl+C ni nada parecido, es copiar el código carácter a carácter)
Y el WinDS Pro no es un emulador, es un PACK de emuladores, pero me imagino que usarás no$gba, que es el que usa todo el mundo. Última edición por metagross fecha: 29-oct-2009 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo uso el myZoom ya que los otros para abrir un juego necesito descomprimirlos en cambio el myZoom no
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|