|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que podria ser una falla del Juego Pero... No sabia que Giratina tenia Forma Shiny
A Continuacion Les dejaré La Foto de esta Leyenda :S ![]() No se... es Increible Mi Giratina es Igual a ese si tienen comentarios Solo Posteenlos Shao :S PD: Tal Vez Le estoi dando mucha importancia ? xDD |
|
|
|||
|
|||
|
¡¿ Atrape a Giratina Shiny ?
|
|
|
|||
|
|||
|
pos demasiada importancia le das yo tengo al evento de la pelicula darkrai shiny luego a deoxys de space center shiny a lugia shiny
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los pokemons tienen versión shyni y el hecho tu quieras compartir con nosotros, tu captura de Giratina shyni es muy bueno.
Pero realmente todos hemos capturado algun shyni. Sin más que decir, Me despido. |
|
|
||||
|
||||
|
todos los pokemon hasta los legendarios tienen una version brillante, eres muy afortunado, yo tambien lo queria brillante, pero no tuve suerte, igual, la unica diferencia entre un pokemon normal y uno brillante es su color, o eso creo, igual, felicitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
deve ser hack no pods atraapr un giratina shiny jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede -.- yo en el diamante original tengo un diglett azul un dodrio verde etc solo ay ke aver paciencia y cada ves ke te encuentras 40veces al mismo pokemon te sale shiny
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh todavia recuerdo mi primer shiny... lo atrape en pokemon esmeralda en el safari y puess... bueno todos capturamos algun shiny! de hecho en pokemon diamante tengo un houndoom shiny. felicidades por tu giratina, y que pasara cuando lo uses en su forma origen? se vera bienn XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tenmgo pero lo atrape con action replay
|
|
|
||||
|
||||
|
wow q suerte yo no he tenido mucha surte con los shinys pero mi primer shiny fue un pidgy yo ni savia q esra shiny hasta q lo intercambie (jaja) pues q suerte y es logico q l des mucha importancia es algo q no l sud a cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mira pss as tenido mucha suerte por qe el porsentaje de qe te salga una pokemon legenario shini es de 8000 a 1 xD asi qe una de las 8000 veses es shini suerte =)
pd: si kieres battayas wifi osbaldo_15.1993@hotmail.com xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|