|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo una tremenda duda sobre si se puede utilizar el Micrófono del computador en el emulador. Quien me ayuda. ![]() A por cierto, he visto varias imagenes del emulador en el que aparece el menú principal del nintendo DS(en el que aparece un reloj y todas las basuras esas, pictochat etc...) como se pone en el emulador??? |
|
|
|||
|
|||
|
Nesesito Ayuda, No$gba 2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
En el no$gba claro que puedes usar micrófono, sólo basta con conectarlo al PC, activar el sonido en el emulador y hacer una prueba para verificar si funciona en cualquier juego que pida micrófono.
Así de simple. Y lo otro... Para que pueda aparecer eso de "Nintendo" al iniciar un rom ponle lo que está dentro del rectágulo rojo en las configuraciones:
Spoiler
Aviso al tener seleccionada esa opcion los roms NO podrán iniciarse, por eso es mejor dejar que se ejecute el juego directamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en Zelda phantom hourglass pide el micrófono pero no funciona AYUDA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del microfono el problema es que no se en que juego usarlo xDDDDDDDD Se puede usar en el juego Ace Atorney: Phoenix Wright??? Para decir "Protesto"! en el microfono! Y ahora otra duda que me salió el Sábado 30 de Mayo del 2009 las 12:03!!!!!( que exactitud!!! O_o) Es que ahí en el munú de la emulación sale una opción donde dice: "Number of emulated gameboys" o algo así, De que sirvee????? es para emular 2 juegos a la vez???? Por que cuando yo lo pongo se abren 2 pantallitas más y se quedan en blanco.. Última edición por wite-cat fecha: 30-may-2009 a las 19:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Si, para eso sirve, pero en GBA, no funciona para DS (el emulador no se llama "no$GBA por nada xD era un emu de gba al que se agregó DS) ya que es imposible jugar dos juegos de DS a la vez en ningún emulador existente (osea, se puede si abres dos emuladores, pero no habría conexión alguna entre ellos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooo....
sips, se pueden emular 2 cosas a la vez!!!!! O_o Pero...no me permite jugar de 2 PL!!! Quiero jugar Super mario world(GBA), apreto en multiplayer y hacer ese típico ruidito de MUEK, osea, no funciona. Última edición por wite-cat fecha: 04-jun-2009 a las 04:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|