|
|
||||
|
||||
|
como puedo consegir el codigo del fc del bloc amigo
que un amigo mio melo pidio pero nolo tengo |
|
|
|||
|
|||
|
duda en la pkmn platinum
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguir un codigo amigo (con cualquier jego de nintendo con alguna funcion online), es de lo mas facilo, solo tienes que contectarte, al menos una vez a la conexiòn wi-fi de nintendo, con solo conectarte se te dara un unico codigo amigo, solo sonfigura tu nds a un aconexion inalambrica, y desde pokemon, o cualquier juego conectate, y listo.
ten en cuenta de que si usas un emulador, no podras tener un codigo amigo, solo con las tarjetas normales o flascards como la r4 (la que yo uso). P.D: y se me olvidaba, si no tienes conexion inalambrica en tu casa, puedes usar el dispositivo de nintendo para conectarte, ten en cuena que deberas mantener la computadora encendida el tiempo que vas a estar online. |
|
|
||||
|
||||
|
grasias .... muchos no savian como explicar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
mortox puedes decirme como es eso del dispositivo esq hoy m compre mi ds (porfin
) y no se |
|
|
||||
|
||||
|
mientras revisava me aparesio unos numeros 4244-4756-6663-7000 y xr axident le dia al go y c borraron y no c si son esos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|