|
|
||||
|
||||
|
Super Smash Bros ds `` y ´´ la ultima MegaMan Battle Network para ds
|
|
|
|||
|
|||
|
donde puedo descargar estos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
y pkmn corazon de oro y pkmn alma de plata
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad mirad mirad:
1- no se vale hacer multi-post leete las reglas amigo 2- el smash bros ds no existe solo es un homebrew k trae solo como 3 personajes y esta mas o menos 3-los pokemon gold y silver aun no salen aguantate... 4- el de megaman buscalo en emudesc en los pedidos de roms GRACIAS XDXDXD |
|
|
||||
|
||||
|
1. yo no me se todas las reglas de memorias
2.a mi me dijeron que sali la pkmn corason de oro y alma de plata 3. yo no savia eso de la smash bros ds y si puedes escribirme las reglas te agradeseria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Reglas de NDS [Importante - Leer]
Están arriba de cada foro ._. Contestando como se debe: 1.- Con echarles una repasada períodicamente basta. 2.- Claro, saldrá, pero más adelante, tal vez en septiembre de este año. 3.- Si, el Smash Bros Rumble "DS" es un homebrew que no llegó a más, ni siquiera es un rom oficial anunciado por nintendo. 4.- Este es el único megaman battle newyork o como se llame xD Megaman Battle Network 5 Double Team DS (E) Celestial Being® Si quieres más roms pídelos aquí Saludos. PD: apuesto a que otro contestará casi lo mismo que yo lol eh, pareciera que me acabas de putear xD Última edición por Cipяεs fecha: 30-may-2009 a las 03:41. |
|
|
|||
|
|||
|
te recomiendo decemuladores pero halli no apaece super smas bros
|
|
|
||||
|
||||
|
ok a ti tambien te vendria bien leer las reglas DESDE YA!!!
CIP jaja te equivocaste (aunq falva ver si despus de mi alguien si lo hace xDDD) |
|
|
||||
|
||||
|
pides ayuda y luego te portas muy agresivo pues no quieres nada
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|