|
|
||||
|
||||
|
Nececito Emulador Del Ds Qe Corra Bien X favor
yo ya lo tenia pero no me corria bien osea ponia los rooms y no iban rapido T.T nececito un emulador qe corra rapido x favor =) o si no consigen el emulador Qe este rapido osea qe corra rapido tansikiera pasenme uno qe no corra bien pero diganme qe configurar para qe este rapido pliz!!! Grax y si si tngo mi pc ruca antigua es una xp colosuss T.T Espero qe me resuelvan mi duda pliz! Y qe me puedan ayuar GRAX! Grax! si no hay problema no e afendiste ademas es sierto mi pc es super vieja ya tngo apartada una windows vista xDD cuando la tnga me los pasan pliz! GRAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx Última edición por LordGamexD fecha: 29-may-2009 a las 22:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Nececito Emulador Del Ds Qe Corra Bien
|
|
|
||||
|
||||
|
men primero que tipo de pc tienes si no como podemos ayudarte
si tu pc es medio antiguo aunque te pasen el emulador mas rapido no creo que te corran bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora no hay ningun emulador que corra rapido XD te recomiendo este No&GBA 2.6 Ese es el unico, si tienes problema con la configuracion entra aqui ¿Tienes Dudas? ¡Lee esto! bueno te servira mucho, pero no hay un emulador que corra lo roms rapido lo siento, hay otros pero no me gusta, te recomiendo este. auque ia yo no juego Xd saludos XD |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi emulador de ds q es el no gba y corre muy bien mas bien depnde de q tan rapida sea tu pc y q no sea tan vieja (sin ofender)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|