|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo en esto he jugado un par de juegos me registre en la pagina por que me gusto y la encontre una o la mas completa en la net, mi duda es que quiero comprarme una nintendo ds lite y tengo muchas dudas busque en el foro para no molestar y no encontre casi nada de lo basico de esta consola, yo me refiero a si se puede bajar un juego de internet ( del foro) y jugarlo en la consola, ademas lo de los action replay si se pueden colocar en la ds y que cartucho es mejor para poder jugar los game nuevos, weno esas son las mas importantes xD weno espero que no se molesten y que no lo encuentren como spam.
PD: seria weno un parte para soporte de la nintendo ds. weno grax. sl2 all atte. edward |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda y muchas dudas
|
|
|
|||
|
|||
|
si si puede pero necesitas comprar un cartucho R4 M3 dsttt u otras apra opder te recomiendo el R4 si puede meterle trucos ver pelicukas y muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo k dice sinedwq esz cierto necesitas una comumente llamada flashcard...
R4 DSTT ACEKARD etc.... con esa card tienes la posibilidad de -jugar backups- descargados de la red (EMUDESC) - jugar homebrew- descargado de la red (EMUDESC) -ver videos oir musica etc.. |
|
|
|||
|
|||
|
Vale gracias por la ayuda ahora a juntar platica par poder comparla me sale como 150 mil pesos chilenos :S la juntare en 2 meses xD
por aora la emulo en la pc corre lento :S pero me entretengo voy en el pokemon platino ^^. y otra vez gracias a todos. atte. Edward |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparte venian con dos juegos que los vendi a 10 mil pesos cada uno XD en la feria de las pulgas a los viejos que venden juegos al final me salio por 40 mil pesos y eso que vendi mi game boy advance a 15 mil pesos tambien en la feria de laas pulgas al final me salio re barata, quizas tengas suerte y encuentres una barata como yo pero en realidad en mercado libre estan entre 80 mil y 100 pesos saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
yo tamb me acabo d comprar mi ds lite y quisiera saber si no es mucha molestia como cuanto cuesta una R4 ya saben para ir juntando
|
|
|
|||
|
|||
|
a q wena pos buscare ^^ en mercado libre jeje gracias a todos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |