|
|
|||
|
|||
|
HOla, tengo el guitar hero y en la pantalla del atico en la cancion breed de nirvana se me queda colgada la pantalla en el mismo sitio todas las veces que pruebo, me gustaría saber si le ha pasado a alguien más porque he cambiado un monton de veces el juego por otros, tengo la r4, en las primeras pantallas a nivel facil me va genial pero cuando llego al atico en la cancion breed de nirvana se acabo se cuelga y tengo que apagar la consola y no se ya que hacer. quien puede ayudarme. gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
se me queda colgado el guitar hero ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
es el nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
????????? ES EL NINTENDO??
no lo creo si usas r4 .........responde usas el guitar grip??? o usas hack |
|
|
|||
|
|||
|
uso el grip, tengo la nds lite y la r4 pero cuando llego a la pantalla del atico en la cancion nirvana en modo facil se me queda colgado y tengo que apagar la consola, esque no se si el problema es la r4, me he bajado el mismo juego en varias paginas y se me queda colgado en el mismo sitio y no sé porque. ¿a alguien le pasa?, un salu2
|
|
|
|||
|
|||
|
joder, nadie me puede decir que le pasa???. ME puede decir alguien donde me puedo bajar el juego que me funcione bien, gracias. Uso el grip, tengo la r4 y ya me bajado el juego de muchos sitios diferentes y se me queda colgado, es por la r4?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|