|
|
||||
|
||||
|
Hoola estoy jugando pokemon platino y quiero ver q les parcece si con este equipo puedo ganarla, porque hasta ahora no he podido
EMPOLEON Lv 52 -Salmuera -Surf -Corte -Cascada STARRAPTOR Lv 48 -A bocajarro -Esfuerzo -Vuelo -Decidiendo... ROTOM Forma Fuego Lv30 (todavia entrenando) -Impactrueno -Vien.Aciago -Onda Voltio -Sofoco (segun forma de rotom) ¿Me conviene la forma fuego o sinó cual? GIRATINA Forma Modificada Lv49 -Vien Aciago -Poder Pasado -Garra Dragon -Golpe Umbrio LUCARIO Lv26 (Todavia entrenando) -At. Rapido -Puño Drenaje -Inversion -Foco Respandor SHAYMYN Lv 53 -Fogonazo Aromaterapia -Sustituto -Energibola Que dicen? |
|
|
|||
|
|||
|
Que les parece este equipo para la liga? (pkm platino)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo subiria todos al 60, y luego, el rotom lo pondría en forma fuego. el giratina te lo recomiendo en forma original.
|
|
|
|||
|
|||
|
es una garcha el unico que se rescata es lucario
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, están bien, el rotom no es muy bueno pero, los demás si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recominedo subir todos hasta el lvl80 por q cuesta el penultimo , el antes ultimo y el ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno obviamente el Rotom y Lucario tienes q subirlos de Lv
Te recomiendo q subas hasta masomenos el Lv 60 en Adelante para q te queden mas parejos El Rotom lo pondira en Fuego como bn lo tienes o La verdad lo dejaria en Fantasma (bueno contra Psiquicos) para tener un Refuerzo Para Staraptor lo mejor seria un Aereal Ace es potente y nunca falla Y con Giratina subele el Lv hasta 70 Minimo de resto lo veo bn equilibrado Última edición por JdRs fecha: 28-may-2009 a las 19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos consejitos:
1)Los niveles deben ser como mínimo 60, ya que Cintia tiene como nivel máximo 62, asique si tienes lv 60, bien, pero si es más, ¡Mejor que mejor! 2)A tu Staraptor enséñale el ataque Golpe aéreo, nunca falla, es potente y sirve mucho para el primer alto mando. 3)Entrena bien a tu Empoleom, porque para el 2º y la 3º (Fausto y Gaia) Te sirve muy bien, pero cuidado con Gaia, que la tierra vence al acero! 4)A rotom, puedes dejarle así, o cambiarle a Hoja o Hielo para Gaia. Viento aciago es bueno para la penúltima. 5)Y para Cintia, Mucha suerte, y unos pequeños recordatorios: -Spiritomb LV58--->Quizás el más difícil. No tiene debilidad asique... Usa tus mejores ataques. -Roserade LV58--->Por muy fuerte que parezca, un ataque VOLADOR, FUEGO, HIELO o TIERRA lo deja K.O. -Togekiss LV58--->Normal y volador? Lucha no vale, por lo tanto, electrifícalo! -Milotic LV60--->Usa ataques de Hoja o Trueno. Ten cuidado, su Ataque especial es elevado. -Lucario LV60--->Ah, un Lucario, ¿qué miedo no? Pues no, un ataque de FUEGO, TIERRA, VOLADOR o PSÍQUICO acaba con él en poco tiempo. -Garchomp LV62--->Vale, el último pokémon. Dragón, asique prueba ataques dragón o ataques Hielo. Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
Lo único que te digo es que les saques a todos esos las MO ecepto Vuelo que te puede servir bastante.
Asta otra |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes, nomas lleva muchos revive y full restore, yo caundo la ice en el diamante mi mas fuerte era azelf lvl 51 y si pude ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |