|
|
||||
|
||||
|
hola! abri este tema aver si me podian alludar con un problema del pokemon platino
en la parte de las ballas q podes plantar y todo eso hay un lugar q se llama valle eólico, ahi, un tipo me cerro la puerta de un edificio y no puedo entrar (muy sospechoso... ) y antes de pasasr para el valle eolico hay un puente q esta tapado por dos tipos de la patruya noseq :squisiera q me digan que tengo q hacer gracias ![]() si pueden tambien diganme como hago los spoilers, como cierro temas y tdo eso (soy nobato)
|
|
|
|||
|
|||
|
pequeño problema con pokemon diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Entra aka para las dudas Tema Oficial Pkmn Platino
2- tienes que devolverte a la ciudad y por unos arboles de la parte de arriba de la ciudad hay 2 personas del equipo galaxia los enfrentas y ce le cae las llaves. y Asi entras. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
![]() pero podrias ser mas especifico??
|
|
|
|||
|
|||
|
si cuando te regresas a la ciudad dearoma algo asi XDXDXD
anda por todas las flores y en la paste noreste de el campo habia 2 tipos...(antes de ir a la puerta)....cuando ia fuiste a la puerta los tipos ia no estan entra en el la entrada k dejaron avanza y te retaran a un duelo!!!! vencelos muy facilmente y al treminar dejaran la llave!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
![]() |
|
|