Pokemon Platino

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me podian pasar los cheat.db para pokemon platino español para el m3 ds real los kiero porfavor si alguien me los puede pasar porfavor se lo agradeceria adios
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
holaa yo encontre algunos de la version española oficial en una pagina te mando la pagina por un mensaje privado ;);)
 
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
si ya se esa pagina pero como los pongo en la ds necesito un cheat.db
pork en la pagina de codejunkies te pone nombre del truco mas (r y l)... con los numeros esos
pero como los pongo en la ds
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
yo solo se ponerlos en mi DSTT alomejor es igual en una M3 yo me descargue un programa ke sirve para meterlos se llama Cheat Code Editor v1.01.en él abro el archivo USRCHEAT.DAT que esta en una de las carpetas que te viene en la tarjeta M3 en mi caso la carpeta se llama TTMenu. weno en el Cheat Code Editor v1.01 en el menu de arriba le das a Code(C) y despues a Add game. donde pone Game name le pones el nombre del juego y el donde dice Game ID pones el ID del juego. para saber el game ID de un juego te vas al menu de arriba en donde dice Tools(T) le das y despues le das a find Game ID from ROM buscas en la tarjeta el juego ke keres ponerle cheats y te dice el Game ID entonces lo copias y despues lo pegas donde dice Game ID.
Para añadir un cheat en el juego en el menu de arriba le das a Code(C) a Add code, en el primer rectangulo de escribir pones el nombre del cheat y en el tercer rectangulo mas grande pones esos numeros. y para guardar el cheat le das a Update Code que esta a la derecha de esos rectangulos de escribir, y para poner otro cheat haces lo mismo ;);) espero aberte ayudado...
 
Última edición:
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
oye yo tambien quisiera q me las pasaras mi correo es [email protected] psdta sabes de q otra manera puedo conseguir pokemones legendarios a mi pokemon diamente y perla, algun codigo q me escoja el nivel o el lugar no c cualquier codifçgo donde yo escoja el pokemon q quiera.
 
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
Hey... Hola , yo Intercambio Un regigigas shyni ( no lo atrape yo )

Atakes :
-Tierra viva
-cometa draco
-foco respl.
-Sintesis

Creo que no es legal pero me lo regalaron :S

Bueno dejo Mi Fc ya que mi GTS no Funciona
0989 8885 3680
Nick : kaly
MSN: [email protected]
PD: ACEPTO OFERTAS Pero lo que pido es un PICHU SHYNI
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Pokemon Platino Version Español Original
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



GuiaPokemonPlatino2_1.png



Tambien Trae el NO$_GBA y todos los Cheast Funcionan Todos ya los prove 100% Buenos Agreguenme cualquier problema [email protected] Suerte!!
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
me podrias explicar como poner los cheats del pkmn platino en el windspro??? el que yo uso es el no$mooz
xfa necesito saber como le hago
 
Arriba Pie