|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que necesito esta ayuda ya he peleado contra todos los entrenadores y ya tenia registrado a Misdreavus
Cita:
![]() Por favor ayudenme es el unico que me falta =( en serio lo necesito solo tengo que usar el Buscapelea en el entrenador que lo tenga y ya lo veo de nuevo Si fuera mas facil, si alguien ya tiene cheats de la version EUR por favor denme el Modificador de Pokemons con la calculadora o como sea por favor quiero tener o solo ver a Misdreavus
Última edición por EddieVanQks fecha: 22-may-2009 a las 23:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda por favor diganme que entrenador tiene a un Misdreavus en platino =( por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
ps mira si lo querias ver tu primera oportunidad era en el Gimnasio de Ciudad Corazon/Hearthom City la primera entrenadora lo tiene
y salvaje puedes buscarlo en la torre fantasma (no recuerdo el nombre) q esta al sur del pueblo de la Guarderia y las Ruinas Unwon y si no ps pidelo en el GTS q es mas facil de encontrar xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
haber empezado porq usabas emulador (claro q viendo la imagen q pones era obvio xD)
1)Y quien dijo q lo usaras? yo dije q tuviste la oportunidad de verlo no q lo usaras (hay q saber interpretar) 2) ps si no sale creo q hay un entrenador q lo tiene y esta en la ruta entre el pueblo de la guarderia y la ciudad del centro comercial y si no entonces entre el pueblo de la guarderia hasta el pueblo del Norte (no ciudad puntaneva) esq no recuerdo el nombre creo q es el pueblo de Chyntia o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
si sabes ingles entra a esta pagina http://www.upokecenter.com/games/dp/guides/
|
|
|
||||
|