|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno, ya se que hay mas temas sobre como acelerar NO$Gba pero tengo una forma nueva, que quizas les funcione, pueden creer que en No$Gba me iba el Mario & Luigi 3 al 80% y ahora me va al 100%... Es cierto, uno dice "Imposible", pues no, les dire como acelerarlo si necesidad de mucho ram, yo solo tengo 500MB de Ram y me va Full...
Primero descargen NO$ZOOMER: http://www.mediafire.com/?1desi1bomjx Abran el RAR, ahi hay una carpeta, copien todo lo que esta en esa carpeta al la carpeta de No$Gba Ahora ejecuten NO$ZOOMER.exe Seleccionen el ROM (Ejemplo: Mario & Luigi RPG 3 (J).nds) Ahora esperen a que se abra su ROM Vayan a opciones >> Tamaño >> Seleccionen 1.0 (Mas pequeño e ira mas rapido) Vuelvan a ir a Opciones >> Cuadros por segundo >> Seleccionen 10 fps Ya pueden jugar, ahora ira mas rapido! ¡NUEVO! 2do Metodo Hagan lo mismo que en el metodo 1 hasta el paso 5 Vayan a la pestaña Otros >> EXTRA >> Habilitar todos los EX La velocidad aumentara 15% a 20% aproximadamente Última edición por marioxd fecha: 24-may-2009 a las 20:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Acelerar No$Gba 2.6a(Sin necesidad de ningun programa, solo un complemento de No$Gba)
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuaoooo!!, gracias por el consejo...
buff, si que se nota la diferncia, y de que manera |
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo tengo 512mb de ram y el platino me va siempre al 100% sin necesidad de modificar nada. En todo caso, se me hace raro usar 10 cuadros por segundo, porque el ojo humano ve a 30, lo que significa que se saltearía un montón de cuadros, lo que podría dar la ilusión de que va más rápido pero en realidad es que te estas perdiendo 1/3 de las imágenes o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias poel concejo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero me gusta ala vellocidad normal de todosmodos
si aprietas + aumenta la velocidad |
|
|
|||
|
|||
|
y cuando abres el rom en el no$zomer y lo cambies hay que jugarlo en el no$zomer o cerrarlo y jugarlo en el no$gba 2.6a
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quieras.., depende del juego
|
|
|
||||