|
|
|||
|
|||
|
Hola muchach@s, estoy buscando cheats para Pokémon Platinum (Español) del emulador No$GBA. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Cheats para Pokémon Platinum
|
|
|
||||
|
||||
|
pues chaval no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema va en el de trucos pero weno aca te traje algunos!
![]()
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Kid lo lamento pero todavia no hay [para la version en español]
el Rom recien salio ayer y el juego apenas salio hoy (En español) y es ilogico que los creen y funcionen correctamente en tan poco tiempo P.D.: Esto va en el foro de trucos Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Siento haber puesto el tema aquí, no me fijé de que habia un foro de trucos, si algun admin lo puediera cambiar mucho mejor.
franco14, no funcionan en la versión española del Platino. Supongo que si hay alguna novedad sobre los cheats informareis en este foro, no? EDIT: Otra cosilla, alguien me puede explicar que significa esto? GS= GameSharks AR = Action Replay Codebrakers = Codebrakers Última edición por Av4l0n fecha: 22-may-2009 a las 02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los GameShark son para GBA Los Action replay son los Cheats para DS al igual que los codebreakers pero estos no se usan mucho que digamos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los trucos
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la información, Akaito!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, esos codigos funcionan para el platinum americano??? he estado intentado usarlos (principalmente el de tener cualquier pokemon) en el no$gba y no funcionan, alguien que ya haya usado estos codigos y me ayude por favor, gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
El de atravesar la paredes no va
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |