|
|
|||
|
|||
|
buenas... tengo un problema con el emulador no$gba
en los juegos de pokemon esmeralda / rojo fuego cuando entro a lugares con niebla toda la pantalla se ve en blanco.. no puedo avanzar.. hay una forma de corregirlo? ya se que me recomendaran el vba pero es que el no$gba acelera mucho mas la velocidad de los roms... existe manera de arreglar ese problema??? |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda problema grafico no$gba
|
|
|
||||
|
||||
|
ps si es por lo de la niebla ps deberia verse asi no? porq se supone q la niebla en estos juegos es par no dejarte ver nada de nada
y si es un problema ps cambia el juego (o como bn dijiste el EMU) intenta cambiar el ROM y si el probkema persiste esq tienes mal configurado el Emu si no te funciona dime como tienes configurado el No$Gba y te dire q hacer |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro , eso es el ROM prueva cambiarlo y si sigue cambia emulador te recomiendo cambiar el ROM xq ay algunos que vienen con cualkier cosa prueba descargarlo oficialmente, en esta seccion ay un emulador de DS descargalo que funcina bien de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser problema del emulador
|
|
|
|||
|
|||
|
no es el rom... asi se deveria de ver la niebla.....
![]() y asi se ve mi rom en el vba.... en el no$gba se ve completamente en blanco a exepcion del jugador... y pues e cambiado de emulador e intentado diferentes configuraciones... alguien sabe como correjir esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la razon por la que no se debe usar no$gba para roms de gba todabia contiene varios errores en la emulacion. . .
te recomiendo usar Visual Boy Advance. descarga Win ds ahi te biene la version mas resiente de ese emulador. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|