|
|
|||
|
|||
|
Hola queria ver si me podiais ayudar:
Me voy a meter en la gts, y cuando entro y me dice ke si kiero hacer conexion, antes de terminar la frase me dice: Ha habido un error de conexion volveras a la pantalla del titulo Por favor, pulsa el boton A Tengo m3simply con configuracion menuYS o algo asi ESPERO SU AYUDA Y GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
problema con gts de platino
|
|
|
||||
|
||||
|
esta hablando del rom de pokemon platino EUR no es asi?
si es asi es sencillo todavia no se puede ingresar al GTS ni a ninguna atraccion Wi-Fi con el juego EUR o SPA como lo tengan PORQ COMO TODAVIA NO HA SALIDO A LA VENTA NO SE A ACTIVADO LA MODALIDAD DE WI-FI PARA ESTE JUEGO es sencillo no? |
|
|
|||
|
|||
|
joder si es verdad no lo habia pensado xdxdxdxdxd gracias eres mi salvador
jdrs me han dicho que hay gente que ya se ha conectao asi ke no es esto, por favor Última edición por Roy fecha: 24-may-2009 a las 19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
primero no hagas Multi Post (dos o mas post seguidos) y segundo ps sera q tienen suerte porq yo tampoco me e podido conectar
habra q seguir intentando pq se supone q si no es por lo q te dije no deberia haber problema pq el rom esta perfectamente |
|
|
|||
|
|||
|
y si fuera por la tarjeta?? tu kual tienes, ah por cierto donde te la has descargado, la mia es de spalnds
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo de Aki by marioxd y yo uso una R4 q es lo mismo q una M3 asiq no te preocupes
|
|
|
|||
|
|||
|
pero a ti este link te va???????
|
|
|
||||
|
||||
|
mira amigo esto primero q todo es un Foro NO UN CHAT si tienes muchas dudas solo pregunta por MP
Y si los tres Links q estan en ese tema me van perfectamente no le veo ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon es muxoo chat y multipost
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|