|
|
|||
|
|||
|
que tal amigos! pense que seria cool si entre todos postearamos nuestros dsiware y asi no gastar tantos dsipoints, recuerden el dsiware son juegos y aplicaciones exlusivos para en nuevo Nintendo Dsi yo tengo 2 aplicaciones hasta ahora, espero les sirvan
Wario Ware: Snapped! (US) DSi Web Browser (US) para jugar solo tienen que descomprimirlos y pasarlos a su memoria SD en la siguiente carpeta ''E:\private\ds\title'' y despues los instalan al dsi recuerda que para poder hacer esto ocupàs la mas nueva version del software del dsi y entrar en ''gestion de datos'' en la pantalla de opciones RECUERDEN QUE ESTE FORO ES PARA QUE TODOS CONTRIBUYAMOS!! alle otros en japones pero igual y les sirven si tienen un dsi japones (nota: no sirven en dsi americano ni lo intenten) 0012_-_Nintendo_DSi_Browser_JPN_DSiWARE_NDS.rar 0011_-_Ugoku_Memo_Chou_JPN_DSiWARE_NDS.rar 0010_-_Chotto_Magic_Taizen_Osoroshii_Suuji_JPN_DSi.rar 0009_-_Chotto_Magic_Taizen_Funny_Face_JPN_DSi.rar 0008_-_Chotto_Magic_Taizen_3tsu_no_Shuffle_Game_J.rar 0007_-_Kami_Hikouki_JPN_DSiWARE_NDS.rar 0006_-_Tori_to_Mame_JPN_DSiWARE_NDS.rar 0005_-_Chotto_Dr_Mario_JPN_DSiWARE_NDS.rar 0004_-_Chotto_Asobi_Taizen_JPN_DSiWARE_NDS.rar 0003_-_Chotto_Brain_Training_Science_version_JPN_DSi.zip 0002_-_Art_Style_DECODE_JPN_DSiWARE_NDS.zip 0001_-_Utsutsu_Made_in_Wario_JPN_DSiWARE_NDS.zip Entra a esta pagina para descargarlos |
|
|
|||
|
|||
|
DSi Ware (para descargar)
|
|
|
|||
|
|||
|
No es posible jugar los juegos de DSiWare de una persona en diferentes DSi, es como el Wiiware, se debe esperar a que estos sean crackeados y/o exista forma de jugarlos, por lo que por ahora son inútiles.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiende, estos juegos si se pueden jugar en una dsi, lo unico que ocupas es una flashcard para dsi y ejecutas ese archivo como una rom normal!
|
|
|
|||
|
|||
|
aps, no sabia esto, y decime como saco los que descarge ???? porque descarge un par asi aporto algo, como el reloj de mario y uno de magia.
|
|
|
|||
|
|||
|
no te entiendo como puedo jugar.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me lo podeis decir como se hace me urge mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
q es el Dsi Ware
![]() ![]() alguien q me ayude?? _____________________ ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
son los juegos del canal tienda de la dsi.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola!!
sobre eso ... no funciona en mi nintendo dsi ya que siempre sale..."No se puede copiar el progama."¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ como lo hago???????? ![]() y ... ger@... como se scan??????????????????? Última edición por Sergioclargonzalez fecha: 01-nov-2009 a las 17:57. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|