Pokemon Platino ¡Español OFICIAL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Bueno no se si ya lo postearon pero aqui esta el OFICIAL!!!!

POKEMON PLATINO ESPAÑOL OFICIAL!!!
pokemon-platinum-version-20080619080556847_640w.jpg

Pokémon Platinum (ポケットモンスタープラチナ, Poketto Monsutā Purachina?, "Pocket Monsters Platinum", conocido en España como Pokémon Platino) es el tercer juego de la IV Generación de Pokémon. Se puede considerar como un remake de los juegos Pokémon Diamante y Perla[2] [3] [4] [5] ,[6] tal y como lo fue Pokémon Yellow para las versiones Rojo y Azul; Pokémon Cristal para las versiones Oro y Plata; y Pokémon Esmeralda para las versiones Rubí y Zafiro. Fue lanzado al mercado el 13 de septiembre de 2008 en Japón.[7] [8] Vendió un millón de copias a los dos días de haber sido lanzado al mercado Japonés, convirtiéndose en el juego vendido más rápido para la consola Nintendo DS.[9] En América fue lanzado el 22 de marzo de 2009.​


Totalmente en español! Nada de japones ni ingles!!!

Descargar:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mirror:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mirror 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
No sabes lo Agradecido cn tigo man ! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS :D Graciasss ! XD... Ojalas no sean falsas esperansas
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que no aguanto la emocion voy.......voy......voy a llorar......es el tercer dia mas feliz de mi vida.
 
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Por fin loko , ya era hora WIIIII


Babosos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ahora a esperar los remakes

Saludos y descargando xD
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
amigo muchas gracias NO SABES CUANTO TE LO AGRADESCO!!!!!!!!!!!!!

amigo Darkcolonel esto pasa porq hay gente q sabe como subir Roms y los compra en Pre-orden la cual les llega uno o como en este caso dos dias antes del lanzamiento por eso es bueno comprar en Pre-orden (si tienes dinero claro xDDD)
 
Mensajes
381
Reacciones
0
Puntos
0
Ya habia visto este juego en otra pagina de descarga de juegos NDS (cuyo nombre no puedo decir) y me lo baje.

Igualmente muy buen aporte, muchos esperaban este titulo al español oficial. Espero que lo disfruten.

PD: Asi se entretienen mientras sacan mas noticias del Pokémon Heart Gold & Soul Silver.
 
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
Ya habia visto este juego en otra pagina de descarga de juegos NDS (cuyo nombre no puedo decir) y me lo baje.

Igualmente muy buen aporte, muchos esperaban este titulo al español oficial. Espero que lo disfruten.

PD: Asi se entretienen mientras sacan mas noticias del Pokémon Heart Gold & Soul Silver.

claro q si men este sera nuestro juego anti-estres por esa espera y lo mejor sera q podremos disfrutar de los eventos en español eso nos tendra mas ocupados q aburriendonos mientras esperamos cada Domingo el pokemon Sunday y cada 25 la Coro-Coro

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS!!!!!!
 
Mensajes
396
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentína
como hago para jugar por que despus de la preseentasion me sale la pantaya pulsa star y despues me sale la pantalla en blanco
ayuda!!!
pd: tengo el emulador no$gba version 2.6
 
Última edición:
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
como hago para jugar por que despus de la preseentasion me sale la pantaya pulsa star y despues me sale la pantalla en blanco
ayuda!!!

bueno especifica si lo juegas en Emulador o en FlashCard, si lo juegas en R4 (q es lo q me parece) solo debes actualizar el Kernel o Frimeware a la version 1.18 y listo podras jugarlo como si fuera original jeje

si es emulador debes colocar la configuracion correcta, sorry pero para emulador no me la se ojala y algun otro user si la sepa
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
graxxxxx man.........................q buen aporte............................no sabes cuanto t lo agradesco ya estaba cansado con esas versiones traducidas mal hechas........otravez graxxxx.....desd colombia........:icon_mrorange:
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda con DSTT

Pues en mi flash DSTT no funciona, ¿alguien sabe como solucionarlo?. Cuando lo pongo, comienza a cargar, se queda al 20% de la carga y me dice que no encuentra el savefile.:difus_26:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie