|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de espalnds.comle tienen no le subo porque no tengo internet como para subirleme puedo tirar 2 horas asi k aki os dejo el mensae
|
|
|
|||
|
|||
|
pokemon platino español y oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
mal amigo
no debes dar pag como la que diste para que otros los bajen por que si haces eso te pueden dar una infracion te lo digo de experencia propia :O pide que lo cierren aparte ya lo subieron mira por el sub foro ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
exacto, va contra las reglas, además, en emudesc lo tenemos desde hace horas:
pokemon platino español |
|
|
|||
|
|||
|
Yo me he descargado el pokemon platino por espalnds pero lo deje toda la noche guardando y no se guardo.¿Me podria decir porke?Si me lo dice le cambio al pokemon ke kiera al nivel 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargen el oficial Pokemon Platino oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Infriges las reglas:
1.- Spam 2.- Publicidad 3.- Repeticion de tema Ya tenemos el ROM desde que salio: Pokemon Platino ¡Español OFICIAL! |
|
|
|||
|
|||
|
hola alguien sabe pork no me va la gts, he cambiado la rom y el sistema mil veces y nada, he borrado el sav y he vuelto a empecar, ap ver si era cosa del sav
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema cerrado, creo que sobran las explicaciones.
Creo que basura es la definición de este tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|