|
|
||||
|
||||
|
hola hoy les traigo la ultima version del winds pro que tiene:
- Nueva versión de DeSmuME - Mejor configuración para NO$Zoomer - Nuevo WinDS PRO Config instala los skins mas fácil - Nuevo menú contextual (2 boton del mouse) para los juegos de NDS y GBA - Nueva carpeta de ROMs y nueva configuración de DS-Icon LVL - Nuevas teclas de acceso rápido en NO$Zoomer para poner pantalla completa - Acelerador para juegos - ... y muchos mas cambios. Además en la carpeta "extras" tiene el cursor del lápiz táctil de Nintendo DS!! el 18/05/2009 es cuando salio tambien trae 2 juegos para la DS!!!! lo subo por sendspace si lo quieren por otro sevidor me dicen y veo |
|
|
|||
|
|||
|
WINDS PRO DSI 2.2.1YA SALIO!!!descarga aqui (subido x mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ahora lo pruebo!.
PD: Como se usa el cursor ese? Última edición por The powa chabon Pro fecha: 20-may-2009 a las 08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el cursor lápiz táctil necesitas usar Cursor FX.
descargalo de aqui http://www.stardock.com/products/cursorfx y despues nose porque no lo tengo puesto jeje xP Última edición por joan-jon fecha: 21-may-2009 a las 01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias che ;D.
|
|
|
|||
|
|||
|
no funca el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema esta repetido
Aki esta el de Lainz el User lainz es el q (tengo entendido) crea los emuladores o porlomenos los mejora y los agrupa en el WinDSPRO ANTES DE CREAR UN TEMA USEN EL BUSCADOR ESTO ES UN FORO PARA APORTAR NO PAR AHACER CARRERAS (y perderlas) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|