|
|
|||
|
|||
|
hola miren buenas noches yo me llamo luis y tengo una gran duda miren en mi r4 en la carpeta sistem esta una de cheats casi todos mis juegos tiene cheats ya los tenian cuando la conpre mi duda es esta ayer descarge pokemon diamante y el perla y ninguno los traia porfa ayudenme de antemano gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Cheats Para R4 Pokemon Diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.emudesc.net/foros/nds-sce...flashcard.html
en este tema hay unos cheats que incluyen cheats de todas las versiones de pokemon salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
gracias enpoleon 18 pero estos cheats son solo para pokemon platino no¿? esque yo los busco para pokemon diamante o perla
|
|
|
||||
|
||||
|
no tambien vienen los de pokemon diamante y pera yo tambien los tengo en mi r4 y si tengo los cheats
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
ya los descarge y los puse muchas gracias enpoleon 18
|
|
|
|||
|
|||
|
oye no habra unos para poder atrapar a lugia y hoho o mew
|
|
|
||||
|
||||
|
si viene en los cheats seleccionas el pokemon que quieres que te aparesca y de que nivel
y algo mas no escribas dos mensajes seguidos en hora( multipost) para que no te infraccionen los moderadores salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
men no tienes de conseguir los pokemon dorados y de que livel
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero estos cheats son solo de pokemon o tambien hay para mas juegs aparte de pokemon?? gracias!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por paldia123 fecha: 05-mar-2010 a las 21:16. |
![]() |
|
|