|
|
|||
|
|||
|
Bueno, este foro es para que plasmen cules creen que son los mejores tres juegos de nds. la valoracion sera 1 el mejor, 2 el que sigue y tres el que sigue, simple. pero tendran que decir por que creen que es el mejor.
Última edición por glosoli3 fecha: 20-may-2009 a las 04:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Mejores juegos de nds
|
|
|
|||
|
|||
|
se me olvidaba de preferencia que no sea pokemoin ni zelda por que lo mas seguro es que estos esten en todas las listas, pero igual son libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi opiñon para mi los mejor juego de nds es el mari y luigi panthers in time la historia es genial y es un rpg muy destacadolas habilidades y los graficos, he jugado desde el 1 al 2 lla me los di vueltason muy buenos (claro hasta que salga el mario y luigi rpg3)
|
|
|
|||
|
|||
|
usen el buscador del foro y veran que hay mas temas de estos tops, pero para no salirme ni hacer spam los mejores para mi son yugioh gx, dragon ball z - goku no desentsu, naruto shippouden 2.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si ya lo acabo de conseguir se ve muy bien pero apenas acabo de empazarlo le di esa posion a el viejo hongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor es la saga de megamans starforce, el partners in time, shining force feather, los ace attorney, y para mi el mejor time hollow
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es mejor de todos es el ragnarok online DS parcheado en ingles tiene para q cuando lleges al LV 10 CAMBIES DE JOB A GERRERO,ARQUERO,LADRON,CURANDERO,WIZARD,MAGO,ECT SE LO RECOMIENDO AY NUEVAS CLASES Y MAS QUEST AKA LES DEJO EL LINK POR SI ALGUIEN QUIERE DESCARGARLO XD
http://uploaded.to/?id=jbcahc Idioma: InglesRegion: Jap Rom #: 3161 Servidor: Uploaded Archivo Tipo: WinRAR Tamaño: 32.8 MB |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|