|
|
||||
|
||||
|
en este gran torneo habran batallas de 6 contra 6 pokemon de NV:50 a 100
1puesto:legendario a elegir + pokemon normal a elegir 2puesto: pokemon legendario solo de shino 3puesto: pokemn normal a elegir reglas:las de emudesc,no pelearse para ingresar dejar vuetro codigo de amigo nombre en el juego,msn y lla esta los mios estan en mi targeta de abajo Última edición por frikitron fecha: 11-may-2009 a las 12:01. |
|
|
|||
|
|||
|
gran torneo 2009 pokemon diamante,perla
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: tienes el permiso para aser el torneo o lo que sea porque si ami no me dejan aser concursos primero tienes que preguntar a un moderador aver si te deja
PD2: si te deja me uno PD3: ala ya vas hablando con un mod |
|
|
||||
|
||||
|
y como lo encurentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscas en el panel de control como yo hice y luego te dice todos los moderadores
|
|
|
|||
|
|||
|
yo quiero entrar al torneo
soy de mexico pokemon perla nombre:GAMA (y el signo de hombre como ese ke tiene el nidoran hombre) MI FRIEND CODE ES: 2922 7806 2719 y bueno espero ke pueda meterme en el torneo lo ke digo es ke si a que horas es y que dias??? espero que tambien me respondan |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nombre es : Jorge
y mi code friend es: 0131-0761-6507 oye valen legendarios no?? Última edición por palkiador fecha: 12-sep-2009 a las 13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto mis datos esta en la tarjeta de firma de abajo).
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan metanse en el tema de: super torneo oficial pokemon d/p platino, k alli si promete unos buenos combates
|
![]() |
|
|