|
|
||||
|
||||
|
en este post regalare a quien me lo pida un pokemon legendario por persona:disponibles:deoxis,darkrai,arceus,shaimin, palkia,kiogre(al 100),moltres,zapdos,articuno,dragoite,lugiam,celeb i,latios latias,regigigas,regiice,registeel,regirock,groudo n,rayquaza,uxie,mesprit,azelf,heatran,giratina,cre sselia,manafi,phione
normas:las de emudesc.no pelearse para poder pasaros los pokemons deja vuestro:codigo de amigo,nombre en el juego y edicion PD:mi nombre datos etc... estan en mi tarjeta de abjo el nombre est debajo del chico Última edición por frikitron fecha: 11-may-2009 a las 12:09. |
|
|
|||
|
|||
|
regalo pokemon legendarios a pokemon diamante,perla
|
|
|
|||
|
|||
|
Entieeeendo ¿y de donde han salido? ¿action replay? ¿pokeSAV? porque nadie es tan amable con pokemon originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que uno de esos Dos xDDD asique si regalas mui amable por tu parte sin ser grosero yo ya tengo todos y la moyoria en sinhy xDDD. Saludos cierren tema
|
|
|
||||
|
||||
|
no son ni action replay ni hck i nada son de pokemon afiro,rojo fuego y del diamante pero los clono y lla esta si os parece bien
|
|
|
|||
|
|||
|
no se como se descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
vale te pediria a drkrai pero no se cual es mi clave wep ni cmpo se consigue
|
|
|
|||
|
|||
|
claro no son hack dime el arceus darkrai y shaymin de donde son
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, me podrias dar un Shaymin y un lugia, veo que no tienes a Dialga , yo te lo paso va.
Mi FC 3051-4403-7821 Alex Ver:Perla. |
|
|
|||
|
|||
|
hey amigo pasame todos los legendarios shiny porfa yo los quiero y si tenes a arceus y a drakria pasamelos porfa agregame amigo
macro_a6@hotmail.es si por que la verdad que mi code de la platino no me lo puedo asi que aseme el paro porfa espero que me contestes io quiero tener todos los pokemones en la platinum esa es mi version tambien quiero pelear con otros entrenadores denme sus friend code y diganme cuando pueden pelear con migo a por sierto soy nuevo aqui |
|
|
|||
|
|||
|
por cierto mi correo lleva un guion bajo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|