|
|
|||
|
|||
|
Dejádme presentaros al nuevo título de zelda para DSi.
![]() THE LEGEND OF ZELDA THE SPIRIT TRACKS. Es la secuela del phanton hourglass y nos pondrá a los mandos de una máquina de vapor que hasta dispara bolas de cañon (como el barco de la entrega anterior) Por ahora el genio Satoru Iwata ha dicho que aprovechará al máximo las cámaras de DSi y que tendrá una mejor calidad de imagen jugabilidad y sonido. Cómo es común en un zelda destacarán los puzzles y las mazmorras (Cada uno con su jefe) En definitiva un Zelda muy divertido del que no podremos dejar ni las migas si tenemos una DSi. Por favor dejad vuestras opiniones Buscad el vídeo en YouTube y veréis a lo que me refiero. Última edición por ONOXI fecha: 10-may-2009 a las 22:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo Zelda Para Ds The Legend Of Zelda The Spirit Tracks
|
|
|
||||
|
||||
|
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nuevo lanzamiento de Zelda para DSi!!!!!!!!!!!!!!! The Legend Of Zelda: Spirit Track, El nuevo Zelda de Nintendo DS New Game: The legend Of Zelda: Spirit Tracks The Legend of Zelda: Spirit Tracks anunciado para DS Nuevo zelda: ZELDA SPIRIT TRACKS Algo me dice que no buscaste |
|
|
|||
|
|||
Lo siento soy Newbie y no sabía como iba esto.No me dí cuenta de que había tantos temas.Pero así la gente se entera mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, de hecho hay mas que los que nombré, pero eran tantos que me cansé de copiar las direcciones y con unos 6 ejemplos asumí que era suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias man que bueno, ya estoy ansioso de jugarlo pronto....
para todos los amantes del stop motion los invito a la mejor pagina www.stopmotionfacil.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una uan duda entonces los que tenemos una dslite o normal
no podremos jugar este juego ya que dices que se van a usar las camaras salu2 |
|
|
|||
|