|
|
||||
|
||||
|
antes de que cierren este tema quiero que me den el link de descargar de el rom de (de diez en diez una aventura matematica)
y como se usa el nos2xgl2 porfavor gracias se los agradesco de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
quiero roms de ds y tambien saber (como se usa nds2xgl2 en nosgba)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los ROMs están estos temas:
Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] Nuevas roms de ds + top 2009 En esos temas hay listas de descargas de ROMs, ambas bastante completas. Y acá puedes pedir los ROMs que necesites: Celestial Being NDS [PEDIDOS] Y para usar el No$GBA 2X mira este video y verás lo fácil que es :Cualquier duda, estoy para ayudarte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sky Dragon;1438178]Para los ROMs están estos temas:
Aportes Roms NDS [NO PEDIDOS] Nuevas roms de ds + top 2009 En esos temas hay listas de descargas de ROMs, ambas bastante completas. Y acá puedes pedir los ROMs que necesites: Celestial Being NDS [PEDIDOS] Y para usar el No$GBA 2X mira este video y verás lo fácil que es :Cualquier duda, estoy para ayudarte. soy yo de nuevo pensaras que soy muy estupido o torpe pero no entendi el video nada si me lo pudieses explicar con algo que yo entienda?? bueno otra duda en unos juegos para el nosgba dice que hay un error al guardar la partida o algo asi que debo hacer?? otro problema acabando el juego de pokemon diamante o perla al tener los 151 pokemon aparece el tipo uno de los maestros o no se como se llaman que me dice que atrape mas pokemon en el parque campi o algo asi la verdad no me acuerdo pero no me dejan pasar al ese parque que necesito 6 pokemon creo que de otro juego de pokemon que hago para pasar al parque??? tambien otra cosa no encontre en la lista que me dejaste de roms no encontre el juego tambien otra cosa existe algo para que cuando descargue juegos los juegos pesen menos esque quiero descargar el de mario y sonic olimpiadas y pesa 76 mb o aproximadamente y como a mi computadora de disco duro le quedan 14 gb y esta un poco lenta quiero que pese poquito el juego alguien sabe un programa para eso gracias espero que me vuelvas a contestar te lo agradesco mucho??????? +++++++++++saludos y abrazos de mi parte+++++++++++++++ |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué no entendiste, es más, diría que ese vídeo es el mejor que explica su uso ._. ya que no hay que ser un genio para usarlo ._.
De todas formas, te puedo ayudar diciendo que leas esta guía COMPLETA, no$gba y no$gba2x son lo mismo cuando hablamos de su uso... Guía Para Usuarios Nuevos De NDS [ Utilidades y Guía ] El error de la partida suele suceder cuando tienes el emulador mal configurado, baja este no$gba 2.6a listo para llegar y usar. Si el problema sigue entonces baja de nuevo el rom pero de otro lado. Al parque compi no podrás pasar hasta que hayas transferido mínimo 6 Pokémons de las versiones de GBA a la DS, cosa que en emulador es imposible. En el Celestial Being (Celestial Being NDS [PEDIDOS]) fácilmente puedes pedir el rom que quieres con sólo postear diciendo "Me puede pasar este rom <Nombre>, gracias.", uno de nosotros lo buscaremos, lo subiremos y te lo daremos, sencillo. Y lo último... No, los juegos siempre tendrán los mismos pesos, pero en RAR su tamaño disminuye notablemente, pero OJO: en rar sólo se pone para bajar/subir, no puedes ejecutar el rom en archivo rar o zip, tendrás que descomprimirlos y obviamente su peso aumentará al equivalente de archivo nds. Por ejemplo, tengo un rom comprimido en rar o zip y pesa 30MB, entonces termino de bajarlo, lo descomprimo para poder ejecutarlo con el no$gba y su peso aumentará a 80MB. Es sólo un ejemplo... y como ya dije antes, no hay forma de disminuirle el peso a los roms, o al menos yo no he leído nunca una. Claro que hay juegos que pesan menos que otros... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo = pero gracias y por mas que quiero entender el video no lo capto contestenme y quiero action replay de yoshi island ds y tambien quiero saber cuales juegos de mario y sonic cuales son los mejor para descargarlos y maas explicacion de utilizar nds2xgl2 en nosgba y guias y action replay = que de yoshi islan de ds de tamagotchi corner shop 2 y la guia de ese juego gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sirven juegos como el de mi experto en ingles me dice que vuelva a incertar la tarjeta ds que ago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cita:
![]() Te ha de funcionar. Ah y evita el multi-post, si necesitas agregar algo más a tu comentario, edita y ponlo en el mismo post .Saludos. Última edición por Sky Dragon fecha: 09-may-2009 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que dices? xD nds2xgl2 ni siquiera es un emulador, no es mas que un agregado para mejorar cosas en el no$gba, pero ciertametne es mejor el no$zoomer, tiene menos lag y muchísimas más opciones. De todas formas todos se usan igual, extrayendolos en la carpeta del emulador (donde está el no$gba.exe).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos. Última edición por Sky Dragon fecha: 09-may-2009 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Las rooms se encuentran en espads y el nosgba ai un tutorial por aca k telo pasen
|
![]() |
|
|