|
|
||||
|
||||
|
despues de dibujar el relog de arena en la puerta me sale una piedra donde esta una carta nautica pero al reves y no c q acer despues
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda zelda phantom hourglass ...no entiendo
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, tenes q cerrar la tapa de la ds y volverla a abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
POr si casualidad estas jugando con emulador tines que minimizar el emulador por un tiempo y luego vuelvelo a expandir y listo.
nota: solo sirve en el no$gba 2.5 en adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Si juegas en DS, solo debes cerrarlo un rato y abrirlo, pero si es un emulador debes minimizar y volverlo a restaurar
Para que no tengas mas dudas leete esta guia: http://www.guiasnintendo.com/index.p...per&Itemid=182 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
bueno si juegas en Ds tienes que serrar la tapa como disen los demas usuarios y si usas emulador tambien como disen los demas usuarios tienes que minimisarlo y luedo expandirlo bueno yo se todo bueno casi todo sobre la Historia como pasarlo (si no me explico me abisas por MP) bueno si nesesitas algun otra cosa que no entiendan me abisan por mp^^, estoy dispuesto a contestar las preguntas bueno salu2 a todos los del foro u un saludo a sus familias bueno rebisen en presentaciones mi presentacion por si alcaso la quisieran ver bueno salu2 a todos salu2BYE |
|
|
|||
|
|||
|
Yo no copero peroq ueiro preguntar algo....
Cuando llego a la cuava dodne consigo la espada hay un cartel y una puerta cerrada y cuando veo el cartel dice !Propiedad secreta¡!No tocar¡ Siwan y no sale nada mas y en la guia dice que tiene que salir una westion para poner un numero y no me sale ayudenme pliz Última edición por frahn fecha: 24-may-2009 a las 23:28. Razón: Me equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|