|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo el grabador para que graben el juego y peleen o muestren cualquier cosa de los juegos de pokemon
Si quieren pueden agegar de otro juego Pueden pedir ayuda sobre el juego y demas Camstudio ya no necesito ponerle plugins para que funcione |
|
|
|||
|
|||
|
Videos de batallas Pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial me gusto la batalla de paso vi tus otras batallas :B
PD : oye yo grabaria videos asi pero el audio me graba feo me sale no se un poco DISTORCIONADO como haces? XD PDD : sigue haciendo video sasi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
=/ pues solo los grabo jejej xD no le hago nada pero con los videos en los que uso una porcion mas grande si se distorsiona :s pero si no quieres ponerles sonido puedes grabarlos asi y ya adios y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
exavtamente....con que grabas tus batallas?
|
|
|
||||
|
||||
|
=/ deje ahi el grabador =/ camstudio ahi esta el link de descargar ya no necesita plugins ok |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren grabar sonido solo deben bajar Camstudio (ya esta posteado por Quyqy)
Abrenlo >> Options >> Marquen "Record audio from microphone" Ahora vuelvan a Options>>Audio Options>>Audio options for microphone >> Audio Capture Device >> Realtek HD Audio Input Asi yo lo tengo y me funciona, se graba con buena calidad |
|
|
|||
|
|||
|
Como hago para poder subir una batalla a youtube es q yo tengo ds y siempre veo batallas q han subido pero no se como grabarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es solo para emulador?. hay alguna manera de grabar videos en las flascerds?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|