|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
creo un tema para hacer el torneo de mario kart ds que ocupan? es super facil una NDS con mario kart ds una conexion discponible de minimo dos lineas y darme su friend code para ponerlo en el tema y todos los agregen y asi sabremos con quien jugamos el torneo comienza al tener como minimo 13 personas por que 13? simple es para tener un numero par yo no me incluyo en esos trece ademas podremos elegir moderadores seran los tres primeros que pesteen me den sus friendcode y el que gane tendra rango mas alto asi que las inscripciones estan abiertas 0.-Maestro_link friend code 369544782293 1.-MauSSBB friend code 511284496495 (postulando para mod) 2.-Tukuma friend code 047440361314 (postulando a mod) 3.-INights friend code 266478894171 (postulador de mod) gran seleccion de mods dia domingo trece de mayo Última edición por maestro_link fecha: 12-may-2009 a las 18:28. |
|
|
|||
|
|||
|
torneo mario kart ds
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer Post
! Mi friendcode es 511284-496495 y me gustaría participar ![]() Edito: My nick en línea es Mau ! Última edición por MauSSBB fecha: 08-may-2009 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
va uno actualise el primer post luego pongo mi friend code no encuentro mi ds xd pero lo encuentro rapido faltan otros dos postulantes a mod vamos entren estare presente yo en la carrera asi quew rapido posteen para saber kien sera mod
|
|
|
|||
|
|||
|
eyy yo kero apuntarme y exar unas carreras
aunq se aproximan los examenes, siempre hay un huequito pa descansar xDNick: Tukuma FC: 0474 - 4036 - 1314 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo tengo ya mi NDS en mis manos asi que no duden en mandarme un mensaje preivado y dejen su messingers por que nunca los veo conectados en EMD asi nomas los busco en mi msn ya puse mi friend code agregenme falta uno para elegir a el mod supremo al super mod y al mod ordinario
|
|
|
||||
|
||||
|
un nuevo update yo puedo crear escudos solo dejenme una recopilacion de las imagenes que quieran para que las haga escudos y yo se las dejo por mp
Pd dejen las imegenes en soiler pD2 ise multipost para que mas gente vea el torneo y se inscriban |
|
|
||||
|
||||
|
solo ise un multi post fijate bien una pregunta te quieres unir? xD
|
|
|
||||
|
||||
|
si me gustaria pero no tengo ganas aunque si esta padre y ya lo pase el 100% el juego bueno salu2
BYe |
|
|
||||
|
||||
|
una PREGUNTA K VENGO HACIENDO EN OTROS FOROS DE BATALLA WIFI
COMO SE OBTIENE EL FRIEND CODE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya as jugado mario kart via wi-fi? si tu respuesta es no es facil de solucionar primero entras en configuracion de wi-fi y seleccionas la red en la que deseas jugar (internet inalambrico) despues que verifiques la conexion entra a jugar via wifi y juega una sola carrera y luego apagas la consola y entras en wi-fi ---> clave de amigo ---> confirmar clave de amigo y arriba te sale el friend code y si tu respuesta es si es mas facil solo entra a wi-fi ---> clave amigo ---> confirmar clave de amigo y arriba sale tu clave de amigo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|