|
|
||||
|
||||
|
Todo hiba como un dia normal con mi DS y bla bla, Un día cuando queria jugar lo prendo y en la pantalla tactil, Hay una linea recta por la mitad de la ds no es una mancha, ni eso, Mientras empiezo a jugar esa línea se empieza a achicar pero apenas como el 25%, Aún se puede usar la pantalla tactil pero fastidia tenerlo así si a alguien le ha pasado y lo a solucionado que me diga que hacer =/
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema en mi nintendo DS
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo de mi escuela le paso, se le cayo y se le puso una linea en la mitad, se lo llevaron a arreglar... se lo arreglaron, y ahora usa un protector xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras lo que pasa pueden ser 2 cosas:
La pantalla se sem imanto como sucede esto? Pues veras cuando aun ds se le deja cerca de un objeto metalico de aunque sea un poco de atraccion magnetica los pixeles se desequilibran la unica solucion es un comprar un disply(pantalla nuevo) |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que es una burbuja magnetica al dejarlo cerca de algun equipo electronico tambien sule pasar con los relojes. Mandala a Reparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejaste un imán cerca de la DS paso que se magnetizco igual si lo dejaste cerca de algunas bocinas como las del pc, equipo de sonido o algo que contenga iman lo que puedes hacer es mandarla a reparar y ponerla siempre que la dejes en algun lugar en una bolsa anti estatica y que no conduzca los imanes ya que volveria a pasarte lo mismo suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya entiendo un poco sobre los objetos electricos y que tambien se me ha caido varias veces (A sido salvado gracias a mis pies xD) Gracias por los consejos de los objetos electricos y todo eso, Lo mandare a reparar owo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|