|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un emulador de Nintendo DS q no nesecite un pc tan potente y q funcione
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien tiene un emulador de Nintendo DS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el No$Gba 2.6a y puedo jugar sin los drivers de la arjeta de video, la velocidad es buena, y tambien el audio (en algunos juegos)
Aqui te lo paso (ya configurado): http://www.mediafire.com/?mznydvl4mtm |
|
|
||||
|
||||
|
oye me sale q cartige no found sera por los roms??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, debes descomprimir el rom antes de ponerlo en el emulador, a mi tambien me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona la ignorancia pero como se hace |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilop no hay nada de ignorancia solo usa programas para descomprimir como 7zip y winrar creo yo uso 7zip primero le doy click derecho al archivo .rar o .zip luego lo de hoy extraer aqui o extract here ( en ingles ) luego sale el archivo .nds y asi lo peuides jugar en el emulador
|
|
|
|||
|
|||
|
Te digo como se hace en el Winrar tu das click cuando se baje el archivo .Zip o .Rar y te saldra un re-cuadro
Spoiler
Luego arrastras el Archivo por ejemplo de un Juego .Ds al escritorio o a la carpeta donde quieras el Juego y listo asi de facil, te saldra un re-cuadro de espera, donde solamente deves esperar, unos segundos y listo. ![]() Bueno aqui te dejo el Emulador que uso: NO$ Gba - 2.6 Dudas por Mp. |
|
|
|||
|
|||
|
En todo caso, necesitas considerar que no existe realmente un emulador que no pida un PC minimamente potente, pero para la época actual, con que tengas mas de 256mb de ram y un procesador de 2.0GHz, de preferencia con una tarjeta de video de 64 a 128mb, y eso no es mucho pedir, un poco los podrías hacer funcionar, pero cuanto mas 3D tenga el juego mejor PC necesitaras, algunos juegos son imposibles de jugar sin tener al menos 512mb de ram y otros funcionan lento a menos que no uses ya un dual core con 1gb de ram, y suelen ser los que usan dos pantallas en 3D. Tenlo en cuenta si ves que te van lento, porque los emuladores de DS, al tener 3D, piden una determinada cantidad de recursos únicamente por estar abiertos y se le pueden sumar más según el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas haciendo publicidad a otra pagina REPORTED Volviendo al tema: Si, lo del 3D es cierto, pero pues hay unos juegos que usan mucho 3D y si que van lento... Ah y si quieres que el emulador vaya mas rapido, cierra todo, presiona Ctrl+Alt+Supr y en procesos selecciona el emulador que usar, le das click derecho y en prioridad le pones alta Pero no podras abrir ningun programa hasta cerrar el emulador Última edición por spectro fecha: 06-may-2009 a las 21:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|