|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gusta el criadero | |||
| si mucho |
|
2 | 25.00% |
| esta bien |
|
3 | 37.50% |
| mas o menos |
|
1 | 12.50% |
| malo |
|
2 | 25.00% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no e visto ningun criadero pokemon asi que voy a empesar 1.
Permiso Nombre : inuivanloco Pokemon a ofrecer : Todos menos shinis Pokemon que busco : ninguno codigo de amigo : esta en mi trainer card ¿Que es un criadero pokemon? Los criaderos son "tiendas pokemon" en los que el creador , CON SU JUEGO DE POKEMON DIAMANTE/PERLA/PLATINO se dedique a intercambiar o regalar pokemon que este criando. Yo no ofresco pokemon por ahorita pero pueden encargar un pokemon recuerden que es criado no capturado para hacer un pedido pongan esto: Nombre: Fc: Juego: Pokemon: Habra paga: si/no Caracteristicas: en lo de paga o no es si me quieren pagar con algun pokemon si no me pagan no importa yo se los hare con mucho gusto, en caracteristicas pongan que naturaleza o que ataques. espero que este todo claro. PD: apenas estoy iniciando soy novato XD |
|
|
|||
|
|||
|
Mi ciradero pokemon PEDIDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
que nadien quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
aver amigo...como esta esto D:?....bueno, de buscar pokémos yo busco los menos comunes como jirachi, celebi, arceus , etc...ya que esos son los que me hacen falta...y bueno dices que no shinis....asi que tampoco puedo pedir mi tan buscado roselia shiny xD
aver...intentare esto que me dices... Nombre: Rew Fc: 4339-8651-1191 Juego: Platino Pokemon:Jirachi Habra paga: Si, un Breloom shiny Caracteristicas: como seaa.. (ya te agrege en el pal-pad n,n) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por probar:nombre:MIGUELA
fc:en mi tradin card juego:diamante pokemon:jirachi o mew habra paga:si un darkray,un shaimin o un arceus todos shinis al nv 99 caracteristicas:no me importan |
|
|
||||
|
||||
|
rew ya tengo tu jirachi y ato friki tambien nomas aviso q son shinis ok envienme un mp para ponernos de acuerdo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre:Edgar
Fc:292252107286 Juego latino Pokemon:darkray Habra paga: si un arceus nivel 100 Caracteristicas:como sea |
|
|
|||
|
|||
|
nombre:3mOzItO
busco:raichu paga:kualkier pokemon k pidan fc:0130 8493 2050 tengo pokemon perla. PD: tngo todos solo m falta raichu |
|
|
||||
|
||||
|
aeon y eduardo ya estanca sus pokemon envienme un mp o hablenme por el hotmail para darcelos
|
|
|
|||
|
|||
|
hola yo quisiera pedirte un jirachi no importa si es legal o no
no se que pidas por el te dejo mis datos nombre:Roman busco: Jirachi paga:algo desente lugia y de XD mewtwo suicune leaf green, groundon kyogre rayquaza regis de esmeralda fc:3395 2721 2586 tengo pokemon perla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nno es broma borralo o te daran una infraciion ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|