|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Es algo muy raro, tengo la Nogba 2.6 y me va perfecto va rapido lo tengo al 10 por ciento y va perfect pero no puedo darle al start y al select, e ido a configuraciones y e cambiado las teclas y nada, los cambie al Shift al Espacio al 1 al 2 y asin sucesivamente pero nada no me iba, si alguien tiene idea k me ayude pliiiis :S:S:S.
|
|
|
|||
|
|||
|
No puedo entrar en el menu de Pokemon esmeralda no puedo darle al Start y Select...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos roms tienen algún tipo de problema o no funciona bien algo, a lo mejor el problema no es del emulador...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
has probado con el visualboyadvance??? yo tengo el esmeralda en el y me anda perfecto....xD
|
|
|
||||
|
||||
|
yerbas07 eso es spam.
y sobre tu problema el esmeralda es de GBA opuede ser que no te ande en el emulador de la DS. O como dijo otro user...: Puede ser un problema del emulador. ChAo. |
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ Esto va en GBA o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de darle con start o select proba con las otras teclas que tengas configuradas para los demás botones como los que usas para abrir el panel con los demás juegos de pokémon de la DS Diamante/Perla/Platinum, esto pasa ya que estas usando el emulador de NDS y no el de GBA que el mejor es el VBA para emular los juegos de GBA suerte .... Jane~
Agradecer no cuesta nada... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|