|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: que tipo de pokemon te gusta mas en pokemon diamante? | |||
| oscuro |
|
0 | 0% |
| psiquico |
|
2 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como podran darse cuenta soy nuevo en el foro
pero vamos al grano abri este tema solo para que los que tengan pokemon diamante o perla puedan compartise sus code friends de sus juegos por cierto hay va el mio: code friend: 0302-6404-5093 bueno y mi messenger es jonathangreat_15@hotmail.com espero que me den sus code friends para agregarlos y sus messenger y para que todos nos podamos agregar e intercambiar pokemon o y ademas porfavor explicarme como obtener a darkai esque todavia no entiendo muy bien lo de los eventos asi que espero sus mensajes. adios y que no sse les olvide porfaas. |
|
|
|||
|
|||
|
pokemon diamante y perla trucos code friends y mas
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro ya tengo los de evento si te interesan
|
|
|
|||
|
|||
|
ola
si me explicas lo del codefriend donde se mete y todo eso te doy al pokemon ke kieras al nivel 100 respondeme porfa |
|
|
||||
|
||||
|
no sabes meterlo o ke explixcate
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
olle mira ya tengo los poke de evento si te interesan ok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo dime ke no es lo ke no sabes exactamente y yo te respondo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, yo lo que me pasa es que no entiendo eso de los friend codes, para q sirven y como los agrego
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|