|
|
||||
|
||||
|
buenas estaba emocionado por el beup live 0.4 pero al ponerlo en mi supercard ds one(sdhc) todo va bien pero al final dive ticket ok.go stuff y la pantalla se pone rosada y se me tranca tengo el fimware nuevo y lo parche con dldi por favor ayudaaaa
![]() espisificaciones de mi tarjeta: ds one sdhc tarjeta kingston 1 gb ds lite respondan por favor |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Urgentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo error lo tengo cuando intento ingresar con mi MSN con Beup 0.4. Primero dime, tu MSN tiene muchos contactos? Ya que yo lo he probado con otros MSN mios y si funciona, pero en el que tengo todos mis amigos, no funciona, me imagino por el numero de contactos. Prueba con uno que tenga menos contactos (o que sea nuevo) y nos cuentas a ver que paso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues mira, yo tambien lo uso, y no creo que sea por el numero de contactos (a menos que te refieras entre 100 a200) por que asi tengo mis contactos y lo uso y me va muy bien...
mmm pienso que podrias volver a instalarlo en tu DS, ocea borrar todo y probarlo de nuevo, dices que ya lo parcheaste, mmm, o si no buscate una version que sirva para tu targeta... mmm si no tambien checa esta pagina, viene todo del beup, http://nds.scenebeta.com/noticia/beup-e-messenger y ahi nos cuentas si te funciono, gracias y buen dia... |
|
|
||||
|
||||
|
oigan amigos tengo pocos contactos y ya probe en esa pagina igual sigue con ese bendito error
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|