|
|
||||
|
||||
|
nesesito ayuda con pokemon platinum ya he provado como 5 rom 4 de ellos la version casi traducida al español desde el japon y he provado como 4 emuladores debe decir q encontre 2 q lo corren bien, pero "TODOS" los rom lo probe con todos los emuladores y siempre cuando intento de entrar en las cuevas con el kit exploracion guarda pero >.< justo cuando el muñequito enano ese se mete se pone la patalla azul y me dice q a ocurrido un error de conexion y q precione el boton A. T.T si alguien sabe de esto q me diga por favor ya me canse.
|
|
|
|||
|
|||
|
problema con platinum
|
|
|
||||
|
||||
|
igual a mi =/ mejor no vayas al subsuelo (te marca el error porque el platino necesita a fuerzas detectar una conexion para poder inicar esto va a pasar tambien si vas a el sotano de los centros pokemon o en el battle frointer
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras como el nuevo pokémon platinum tiene otros avanzes mejorados con lo que es wifi (wifi plaza, torre de batallas, tradeo y combates en sin fin de cosas nuevas) por lo tanto ahora si juegas en emulador no podras hacer nada en lo que es debajo de sinoh ya que necesitas tener wifi =3 espero que esto te ayude bastante.. jane~
Agradecer no cuesta nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa me lo he tenido que descargar en ingles xD.Bueno pues tendras que esperar mas nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno Y.Y creo q tendre q conformarme aunq lastima porq me perdere de sierta parte del juego debido a estas ("mejoras" -.- ) gracias a todos XD suerte con sus poke.
Última edición por DarkIce fecha: 05-may-2009 a las 21:45. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|