|
|
||||
|
||||
|
El juego ya salio la semana pasada pero no he encontrado en ninguna parte el rom,
alguien sabe si ya salio el rom o tendre qe seguir esperando U.u?? |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto Shippuden Shinobi retsuden III
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Ya salió? pues yo tenía entendido que salia en Junio, y eso explicaría que no exista un rom, hasta donde vi, la fecha de abril podia tener que ver con pre-ordenarlo oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
no si e leido y ya lo venden y todo U.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero salio "a la venta"
Solo para la consola Creo que habra que esperar para que salga para el No$gba Hay que ser pacientes ~Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay QUe Esperar xD Si Salio La Semana Pasada Vas A Tener Que Esperar UN Monton Ademas El No$Gba No Lo Va A Soportar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el r4 si lo soportaria
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues que curioso, porque TODOS los roms siempre salen o antes de que esten a la venta oficialmente, o dos o tres días después, incluso los juegos en coreano, asique me resulta muy raro que una web muy conocida que tengo y que siempre tiene los roms mas rapido que ninguna otra, no solamente no lo tenga, sino que tampoco lo tiene en su lista de próximos lanzamientos de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que ya estaba el rom...
Espero este juego, ya que por fin se dignaron en meter a hinata <3 en el xD, y aparte agregaron tecnicas nuevas en algunos y cosas asi , este juego seria perfecto si tuviera wi-fi... |
|
|
||||
|
||||
|
yo e estado buscando este juego desde la semana pasado y no lo encuentro en ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
sera por que salio en japon
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |