|
|
||||
|
||||
|
Solo disfrutenlo
|
|
|
|||
|
|||
|
Mi primera batalla en el Battle Frointer :3
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es tu primera batalla lo hiciste muy bien! (aunque no sepa lo que hiciste) es que necesitas ayuda?¿ pidesela a alguien pero no pongas ''Mi primera batalla''
PD:Perdona x decirte eso pero es que habia tanta publicidad que no veia el video Última edición por thebeatboxer fecha: 04-may-2009 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Publicidad ? en donde es solo un video de una batalla y ya y no necesito ayuda gracias se como jugar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he visto te acordaras k lo vi por el msn...Bueno luchastes muy bien auque hallas perdido pero luchaste fenomenal
.Bye.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y deberias ver los demas :P xDD luego grabo mas en especial en arcade que fue mi especialidad donde venci las 7 batallas pero le falta :S
|
|
|
|||
|
|||
|
Pon más,pero que sean mas cortos xDDDD,y mas accion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo que vi es que tenias puros pokémon de agua D: con eso te vencieron facilmente XD pero buena batalla lastima que aun no termino todo platinum :P!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se preocupen luego les pongo mas pero ahora ando ocupado con mi pokemon platino porque ahi use un sav de aqui de emudesc aunque no me gusto ir por pokemons porque esta hackeado con pokesav =| y salen darkrai y shaymins salvajes ewe
pero el frente de batalla no tiene nada de malo asi que jueguenlo adios y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
mm No se pero no manejaste muy bien la pelea hay que tartar de buscar conbinas antes de la batall
a aunque no saves que tipo de pokemon tenga el oponente hay que tomar precauciones y por ser doble mas aun tiene que tener cordinacion entre los tus pokemones es mi consejo ![]() (por ejemplo cordinar velocidad + con otro con fuerza ect.) |
|
|
||||
|
||||
|
vueno un error muy fasil qe cometiste ver uisado toxic con roselia asia sandru por qe es tierra un dreneo lo ubiera matado y no te ubieran matado a otros pokes xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|