|
|
|||
|
|||
|
hola a todos, a ver que protector me recomendais para la nintendo ds lite, ya q compre 1 al nene de estos de silicona(gorda) y es un engorro porq no se ajusta bien al aparato y al final termina quitandolo...
si me pudierais poner un enlace para verlo y pillarlo en internet... Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
protector para la ds
|
|
|
|||
|
|||
|
Por lo que he oído, el mejor protector que existe es el Hori: http://www.priceminister.es/offer/bu...ccesorios.html pero tiene la desventaja de traer instrucciones en japonés asique prácticamente hay que figurarse como aplicarlo si no se sabe y además se dice que puede quedar un espacio muy pequeño sin cubrir a los lados, pero es muy difícil de dañar y casi que ni afecta a la sensibilidad de la pantalla. En todo caso diría que hay muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no sabes como cuanto cuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
El no se esta refiriendo al protector de pantalla, sino protector de la consola NDS.
Yo uso actualmente este protector para mi DS, y me parece practico y comodo: ![]() Asegurate que sea para Nintedo DS Lite la marca del protector. Con respecto al protector de pantalla, yo me compre ese mismo que postearon anteriormente. Por desgracia venia con instrucciones en Japones, asi que no entendia nada, a causa de eso, de las 2 laminas, la de arriba la puse mal, asi que tuve que sacarla y poner bien la de la pantalla tactil. Lo malo es que este protector, con el stylus, cuando escribe SI deja marcas en la pantalla, asi que no me parece buena eleccion, a la final fue un gasto de dinero (no pague casi nada pero bueno) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|