|
|
|||
|
|||
|
Quiero comprarme este fire emblem però leendo las criticas dicen que es un juegazo, pero preguntando a los fan me dicen que es el peor de la serie...
Ustedes que me aconsejan??? |
|
|
|||
|
|||
|
Que piensan/pensais de Fire Emblem DS: Shadow dragon????
|
|
|
|||
|
|||
|
yo he jugao los FE de GBA (Todos) y este de DS me a decepcionado en gran manera...nose simplemente no me gustao muy simplon y eso de poder cambiar de clase tan facil y cuando kieras sin cumplir ciertos requisitos como en los FE de GBA no me a gustao...si kieres lo puedes probar para tener tu propio criterio aunq a mi no me gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de historia esta bn pero diseño de personajes cosas 3D no se no me gustan no me parece genial ese modo D: asi que mmm no me gusta de hecho me aburre aunque entre gustos no hay disgustos pruebalo que tal que te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que probarlo es un buen juego.en cuanto a historia no le llega a los de gba, pero hay que saber que es un remake del fire emblem de la nes. yo le daria un 8 de 10, aun asi recuerda que no supera al os de gba
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pss io soi un super fan de esa serie de fire emblem bueno la critica qe doi es qe isieron un diseño 3d qe ami punto de vista no me agrado siendo qùe el tipico 2d Le gana amm isieron muchos cambios ejmplo un mercenario se puede combertir en un jinete mm ami punto de vista no es tan bueno como me lo esperaba pero pss si bale la pena pero pss si kieres probar juegalo un poko en emulador es la mejor opcion para qe le des una probadita.
|
|
|
|||
|
|||
|
Y como dijo speedsonic que votacione le darìan?
Y respecto a Path of radiance y Radiant dawn que les parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo piienso que no esta muy bien...
Sii te lo quieres comprar adelante pero yo no me lo comprariia.. |
|
|
||||
|
||||
|
amm al de ds le doi en mi prespectiva un 7 u 8 acomparacion de the secred stone de gba qe si se llebaba el 10
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno te digo una critica
es fome!!! es una gran decepcion luego de aver jugado los de gba pero si kieres yo no te digo ke no lo compres pero eso es lo ke yo creo |
|
|
||||
|
||||
|
e jugado la de gba y en cuanto a gráficos no se compara con la de ds pero la historia de la gba me gusto mas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|