|
|
|||
|
|||
|
Bueno ya k nadie habrio 1 post pues abro este para ke resolvamos dudas y ay va mis dudas
Alguien tiene una lista de los monstruos para sintetizar k sea en español?es k en ingles no se k monstruos son ![]() y... en la isla 2 k ay k acer k no me entero muy bien ... espero k respondan pronto(ya la resolvi) Última edición por Preda14 fecha: 03-may-2009 a las 22:07. Razón: ya lo averigue |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon Quest Monster Joker
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, he conseguido los 10 cristales y los he entregado; en la isla en la k hay una jungla, justo en el templo, hay un tio k dice que tengo que pelear con el anciano (el de la competicion), ¿pero no se donde es?
|
|
|
|||
|
|||
|
necesito ayuda estoy en el 2 templo y el dragon verde me resulta muy dificil tengo en mi ekipo a
Dracanico (17) Corrapaz (11) Lagarton (9) |
|
|
|||
|
|||
|
tengo una lista con muchas sintesis pero no estan todas pork serian imposible,aki os dejo el link
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
mirad yo me e pasao el juego.tengo
nimzo 40 dragon de albastro 37 pasaro 36 la competicion es en domus ve al campanario despues haba con la mujer de informacion y te llevara a la final despues de la final tu incarnus se convierte en el as de picas par culpa de snap tienes que ir a la central cell a traves de isa fertilis una valla que habia a desapareido, pasa por una lancha que hay detras de la valla. alli hay dragones metalicos... que se an escapao popr culpa de snap.ve a ver a tu padre y un archidiabla(racion doble) que va a matarlo esta en su despacho, mata al archidiablo y gefner te dara una bola anti oscuridad sacada de las investigaciones de snap que le robaron despues ve a islai nfierno y el templo ese con la puerta cerrada tiene la puerta que se puede abrir metete , llegaras a una especie de isla de oscuridad con monstruos de rango b como gallirrero al final hat una roca con forma de cabeza humana, ahi esta el incanus(as de picas) y luchas cotra el,es muy bueno y suele atacar sin cojuros. cuando te lo matespodras pasar por la supuestamente boca de la piedra, no te preocupes que cuando le mates se une a ti con 1 o 2 niveles mas que antes, tienes que volverle a poner nombre pero sigue teniendo las misma destrezas con sus puntos... dentro hay un laberinto en lo que parece el cuerpo de la oscuridad(corazon o algo asi y todo) hay muchas salas, al final esta snap , despues de meterte una charla... ¡se convierte en monstruo! es de rango x y ataca 2 veces , pero antes de luchar contra el debes luchar contra mohican(hace minidoble potencia) y bufalogre(hace mentalizacion) y vencerlos, despepues aparecera snap(nombre monstruo:dr.snaptruo) con demonio bracilon y pontifique esqueletico(id primero a por este ultimo ya que es el curador) yo me lo pase con: aguileon al 30, dragon de albastro al 20 y nimzo al 18 cuidado con dr.snaptruo que tiene superrayo, aunque a nimzo le restaura vida como me la e currao , bueno adios, espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
yo intento llegar al ultimo templo, para conseguir la ultima forma del incarnus, de la isla con una selva, el tipo dice que luche con el Dr. Snap; pero no puedo; ya he entregado los trozos de tenebrum, pero no pasa nada si hablo con la recepcionista.
Última edición por xijet13 fecha: 29-may-2009 a las 19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no puedo pasar la isla donde tengo que poner un emblema del sol y la luna algo asi ya puse uno pero me falta el otro.
quien me puede ayudar ? saludos |
|
|
|||
|
|||
|
xijet13as tocado las campanas???
krefunkillo tienes que luchar contra snap hablando con el en su depacho despues pierdas o ganes te abriran un puente y te llevara a celeste norte donde esta el otro templo y alli conseguiras lel otro emblema |
|
|
||||
|
||||
|
no me dejan pasar al campanario, y ni siquiera puedo ir donde snap.
|
|
|
|||
|
|||
|
xijet13 yo tengo un amigo que le pasa lo mismo( a mi no me paso, por lo que no se que pasa)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|