|
|
||||
|
||||
![]() SUPER SMASH BROTHERS CLASH! VERSION: 5 y 9 . IDIOMAS: Inglés MEJORAS: --- NOMBRE: Smash Clash TIPO: Juego GENERO: Lucha,plataformas FLASHCARD: DSTT presenta algunos fallos , hay que probar via DSorgnize o algun cargador . Pero si no te va una el emulador No$gba , en el no prensenta ningun fallo DESCRIPCION:Otro juego de Smash con buenos graficos y divertido Datos : 5 personajes,Mario,luigi,Sonic,Meta Knight y Deoxys 3 niveles no tienen ataques , pero esta muy bien . pronto sale la proxima version Menu interactivo Soporta hasta 3 personajes mas de CPU Esta en inglés Tiene sonido y musica Tienen los personajes vida La primera vez que cargues el juego tardara un rato , pero a la segunda ira rapido y bien Descargar version 9.0 http://www.megaupload.com/?d=OUKW6GUK Imagenes: ![]() ![]() Posdata: Me encantan las sprites de Mario & Luigi RPG 3 Última edición por marioxd fecha: 03-may-2009 a las 20:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Super Smash Bros CLASH! (Homebrew) (Aporte / Descarga)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte pero creo que esto va en nds scene... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial,otro Homebrew,espero que este SI FUNCIONE EN EL NO$GBA 2.6a....en fin,~DeScArGaNdO~
Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
oye se puede jugar en la r4?
P.D: Rvisando las imagenes aparecen sora de Kingdom hearts y... KRATOS DE GOD OF WAR.... JAJAJAJAJAJA!!!!!!! que locura Última edición por mortox fecha: 03-may-2009 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede jugar en el M3?
![]() : difus_23:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por este aporte amigo!!
ahora lo pruebo con r4 original tu eres el creador del homebrew? si es así.. poes felicidades, podrías poner personajes de kingdom hearts? grax jaja |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte pero no se puede pegar
mm cuando se podria pegar < ![]() Click here to feed me a fruit! Get your own at Dinomon! < Última edición por chapalapachala fecha: 15-may-2009 a las 02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
R4Pirate, yo no soy el creador del homebrew, estaba navegando por la web y me lo encontre, pero pues no puedo decir la pagina porque serìa publicidad asi... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|