|
|
||||
|
||||
|
hola tengo 2 preguntas de pokemon
espero respuestas ahi van
Spoiler
no se si sirva para algunas respuestas tengo la vercion ingles y no es en emulador sino en consola PD:si no se puede atrapar a arceus sin evento ,gameshark o action replay respondan la siguiente pregunta donde venden actions replays en piedras negras coahuila en el pais de mexico o tambien donde venden tarjetas R4 Última edición por calin 456 fecha: 02-may-2009 a las 04:57. |
|
|
|||
|
|||
|
dos preguntas de pokemon pearl
|
|
|
||||
|
||||
|
A Arceus para atraparlo necesitas una flauta... entra en: www.es.pokemon.wikia.com y poné a Arceus en el buscador te dice donde encontrarlo.
Para ver a todos necesitas eventos y algunos cambio. ChAo. |
|
|
||||
|
||||
|
la flauta azur se consigue con evento y segun yo escribi sin evento
no te preocupes no esttoy molesto y te perdono pero respondan |
|
|
|||
|
|||
|
No
Arceus solo evento Y los 490 pokes demas, intercambio, como te dijeron Antes de entrar a la U, tenia cerca un lugar con wifi y pues ahora tengo en pokemon diamante 390 avistados y 380 atrapados.. 2 de ellos son "ilegales" (Shaymin y Lugia Shinys xD [me los paso un amigo, ok?] ) Todos los demas salian tanto en diamante, perla y platino y puedo conseguir mas si es que me avanzo el platino, ya que salen magmar, electabuzz, gligar y algunos mas ^^ Espero haberte respondido :O Edit: tengo entendido que en platino puedes capurar a Artic1, Zap2 Y/Ó Mol3 Aguien sabe si salen todos juntos o solo uno segun el inicial que elijas? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|