Ayuda Nesesito Saver Si Se Puede Aser Mas Grnade La Pantalla

OP
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA NESESITO SAVER SI SE PUEDE ASER LA PANTALLA DEL NO$GBA SE PUEDE ASER MAS GRANDE POR QUE ME DUELE LA ESPALDA DE TAN PEQUEÑA QUE ES Y ME TENGO QUE ASERCAR MUCHO A LA PANTALLA


Y OTRA PREJUNTA ES SI SE GUARDAR MEMORIA COMO EL GBA QUE SE PODIA GUARDAR CON F1 ETC


GRACIAS SI ME RESPONDEN ESAS DUDAS CON QUE ME RESPONDAN LA PRIMERA GRACIAS

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:
 
Mensajes
357
Reacciones
0
Puntos
0
nose como se hace, tngo la ds original, asi q no uso emulador :p.

prueba lo q t dijo el de arriba, quiza t sirva
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Te ahorro tiempo, para que no necesites descargarte 20mb solo por eso, te dejo enlaces al no$zoomer en su última versión (y en español) que pesa menos de 1mb, simplemente lo extraes en la misma carpeta con un programa como WinRar o 7-zip en donde tengas el no$gba.exe (con lo que abres el emulador):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Una vez hecho eso, abres el emulador desde el archivo incluído, el NO$Zoomer.exe, en lugar de abrirlo desde el no$gba.exe como haces normalmente. Este agregado también permite rotar la pantalla, agregar filtros y muchas otras cosas, incluso permite bajar el volumen al juego sin afectar el del PC, lo que te permitiría escuchar música u otra cosa mientras juegas, y también jugar juegos como pokemon perla/diamante/platino sin sonido, cosa que si haces desactivando el sonido del emulador, se queda trabado al ganar una batalla, pero bajando el volumen a 0% eso no sucede ;)

Y respecto a lo otro, no se puede, el no$gba soporta save states, pero por desgracia NO funcionan con juegos de DS, únicamente con los de GBA. El No$zoomer se supone que tiene una opción para guardar y cargar estados, pero no estoy seguro de que funcione (la verdad nunca uso los estados asique no lo he probado) de forma que probablemente tengas que guardar si o si desde dentro del juego como se hace en la consola real.
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
pa no descargar nada simplemnte caambia la resulocion de pantalla de 1024x768 a 640x480 a mi me funciona bien eso ,haz click derecho en escritorio y busca modos de pantalla , cuando vayas a usar tu compu normalmente regresalo a tu resolucion habitual
 
Arriba Pie