|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan aqui les dejo esto para que puedan descargar por gigasize..... (OjO yo no hice eso solo lo copie)
1 - Elejir el archivo que quieres descargar, le das clik al link y te abrira la pagina de GIGASIZE 2 - Una vez que estamos en GIGASIZE, a tu lado derecho encontraras un codigo de 3 digitos lo escribimos y hacemos click en DESCARGAR 3 - Luego tendremos q esperar la cuenta regresiva en la que deberemos esperar que el contador llegue a 0 para luego acceder al ultimo paso. 4 - Ultimo paso, en donde antes habia un contador, ahora nos aparecera otra ves la palabra DESCARGAR le damos clik otra ves y listo a descargar el archivo Bueno eso es todo no lo veo necesario pero para que ya no se compliquen la vida ahi se los dejo..../ --- |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto - Ninja Council 3 (USA)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra ves, ya me descarge el winrar pero cuando lo abre me aparecen dos archios : uno dice xpa que cuando lo abres me aparece como un block de notas con otra ves el poco de letras raras que antes les mencione, y el otro es una entrada ala pagina web de la descargar central ahora que hago??? k fastido por megaupload no me lo puedo bajar ni por sendspace solo por gigazize y me dice lo mismo. Salu2
Última edición por Shukakyuubi91 fecha: 29-may-2007 a las 19:58. Razón: Spam |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya ok perdon por lo de la pagina, pero lo cierto es que el archivo es .rar entones si no es winrar que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay demasiados juegos de naruto :S
este es el de plataformas,RPG o el de pelea? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda como ago los poderes y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de que poderes digas porque hay diferentes,por ejemplo si te aparece como un circulo en la pantalla de abajo tienes que usar el mouse y hacerlo pasar por las diferentes llamitas que tiene el circulo,haciendo como un circulo mas
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok graciax yo pense k se jugama como el Naruto cuncil 2 bueno pero todos los poderes e asen asi berdad
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero queria saber con que emulador podria jugarlo gracias!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|